CALL CENTER

CALL CENTER - Vicidial® Suite Call Center

ViciDial® es el Sistema para Callcenter Open Source más usado a nivel mundial, Se basa en un sistema de telefonía PBX de código abierto (Asterisk). El sistema es sumamente intuitivo y no requiere licenciamiento de estaciones ni pagos mensuales por uso, Todo se controla por medio del navegador Web y la información que muestra es en tiempo real. Muchas son las Ventajas de utilizar ViciDial como plataforma de comunicación por su flexibilidad, adaptación e interface amigable para su uso.

  • VENTAJAS DE USO

    • Manejo de llamadas Entrantes, Salientes y Mixtas
    • Blaster de llamadas automáticas
    • Manejo de la plataforma 100% Web para Administrativos y Agentes
    • Capacidad de tener Agentes remotos (Conexión en diferentes sitios al mismo servidor)
    • Amplia Reporteria Predefinida
    • Llamadas Tripartita en la aplicación de Agentes (conferencias)

  • SERVICIOS CALL CENTER

    En ACSA Solutions nos encargamos de que tu proyecto de apertura, manejo o servicio de Call Center sea más sencillo, aportando nuestra experiencia brindando este servicio ya sea que tu operación sea pequeña o de cientos de posiciones.

    Te ayudamos y asesoramos con:
    • Venta – Renta de equipo de computo
    • Cableado de Red
    • Instalacion eléctrica
    • Herramienta para Call Center Vicidial®
    • Renta de posiciones en nuestro sitio
    • Outsourcing de Personal IT en tu sitio

0

Campañas

Campañas Productivas a la fecha
0

Agentes

Personal utilizando la plataforma diaria
0

Llamadas Diarias

Cantidad de llamadas realizadas diarias
0

Sitios

Cantidad de sitios implementados